Por motivo del centenario de la Escuela se realizara la elección del distintivo identificatorio producido por los alumnos de 6to y 7mo grado que será elegido por votación de los alumnos de todos los grados y sus respectivos padres. Para ello se requiere aplicar los siguientes protocolos y consignas:
- Desde el día de inicio de la semana de las artes se exhibirán los 10 (diez) distintivos en un espacio escolar de libre circulación que permitirá su visualización.
- Los alumnos realizaran su votación en una pequeña ficha en el que completaran su nombre y apellido y el número del distintivo. Esa ficha será dado a la maestra de grado que lo adjuntara en un sobre y será entregado a la Dirección de la escuela. Como fecha límite un día antes del acto de cierre de la Semana de las Artes.
- Los padres podrán votar de forma presencial el dia de cierre del Acto de la Semana de las Artes antes de comenzar el acto a través de una urna que será exhibida en el hall o en el porsh de entrada de la escuela aclarando nombre-apellido , padre de que alumno y numero del distintivo elegido.
- No se podrá votar comenzado el Acto de cierre de la semana de las Artes.
- Se dará aviso por cuaderno de comunicación la elección de los distintivos una semana antes del acto de cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario: